Aziraphael & Crowley | Good Omens 1 y 2 Análisis

Amor prohibido murmuuuran por las calles. Porque Ángel y Demonio somos de distintas sociedadeees ~

Good Omens, novela de Neil Gaiman & Terry Pratchett cuya premisa pudo ser: Como un Ángel y un Demonio crían juntos al anticristo.

Potente.

Repotente.

Adéntrate conmigo en este fangirleo intenso de la serie de Amazon Prime Good Omens. Donde me enamoré de una pareja dispareja con más química que muchos BL actuales ;)

Vamos para allá.

Pero por ahora tenemos la serie, 6 capítulos, se van como agua, con un humor inteligente esta comedia me enganchó desde el inicio.

Aunque, seamos honestas, tú y yo lo sabemos: Me vi la serie porque me dijeron que un Ángel y un Demonio hacían pareja para salvar al mundo.

So gay, so sexy.

Estoy dentro.

¿De qué trata GOOD OMENS?

Aziraphel es el ángel encargado de la puerta del este del jardín del Edén.

Crowley es un ángel caído, a.k.a. demonio, que tiene la misión de tentar a los humanos a hacer cositas malas. Incluida la parte en que insta a Eva a comer del fruto prohibido.

Cada uno tiene que responder a sus respectivos jefes: Dios y Satán.

Sus caminos se vuelven a cruzar cuando el anticristo nace y es deber de Crowley entregarlo a un diplomático americano. Este niño traerá el Armagedón.

La guerra entre ángeles y demonios está por comenzar.

Y este par de amigos noamigos, debe detenerlo. ¿Cómo lo harán?

1.jpg

Durante la historia, contada de una manera muy particular como los acontecimientos en sí, iremos conociendo a personajes variopintos. Cada uno más loco que el anterior.

Desde brujas de linaje largo largo con libros de profesiones.

Hasta los tatatataranietos de los cazabrujas que las condenaron.

Muchas subtramas se alborotan con lo que la serie jamás resulta aburrida, todo el tiempo está pasando algo. Y luego todos los personajes se congregan alrededor del evento final, el dichoso Armagedon.

La aventura, por sí sola, vale la pena de ver. Una serie cortita pero potente que tendrá segunda temporada y tengo altas expectativas.

Con que me den más de estos dos, perdonaré lo que sea:

606253ea0213bc6cde02202820bc68f2.jpg

¿Por qué me gusta la pareja INNEFABLE?

Estaba tan emocionada que olvidé mencionar todo lo que me cautivó de ellos.

Tiene varios de los clichés que me gustan en el mundo: Una pareja inmortal a lo largo de los años. El capítulo 03 donde nos cuentan desde su primer encuentro hasta el actual, nos demuestra el paso del tiempo en su relación.

Su evolución e incondicionalidad.

Además de que Crowley es de esos husbandos que siempre aparecen “casualmente” para salvarte cuando metes la pata o necesitas unas crepas en plena revolución francesa.

El humor de las situaciones es genial y la ternura que desprende purificó mi alma.

57df81524aaf450c33d280dd659cd9f1.jpg

Son como una pareja vieja.

Sus personalidades podrían parecer cliché.

El ángel bueno.

El demonio malo.

Pero en esos extremos hay tanto gris, tanta humanidad que los demás seres sobrenaturales no tienen que es normal que, incluso siendo tan distintos, puedan congeniar tan bien.

Su relación de 6000 años se verá a prueba cuando ninguno de los dos quiera el camino que han trazados sus respectivos bandos.

0cabd3c6b6f818f4f2d82393a3bc9f6d.jpg

Además, con todo mi corazón de pollo te lo pido. ¡Solo míralos!

¿Dime si no te ponen soft? ~

Los actores tienen buena química que se ve reflejada en su dinámica de trabajo. Sin duda se llevan bien como los personajes.

Anterior
Anterior

Esclavo del Deseo Capítulo #1

Siguiente
Siguiente

¿Qué es un Romance MM? | Novelas BL