El Sr. Jaguar una novela M/M para reír

Llegué a Señor Jaguar sin ninguna expectativa, abrí la primera página y la dejé al minuto. Pero luego de medio párrafo más tarde sabía que estaba ante un increíble momento. Es una novela corta / novella muy divertida y picante. Todo lo que me gusta en el mundo. Acabo de terminarla y quiero que charlemos ¿Vale la pena o son minutos desperdiciados que tenían mucho potencial?

Resumen real deveritas dado por las autoras K.A. Merikan y la traductor Virginia Cavanillas.

El Sr. Jaguar Edición Kindle

Algún día sujetarás mi manguera…

(Si eso no te da ya el tono de la novella, nada lo hará :P )


La vida de Mike Miller se ha ido a la mierda. El que un día fuera el quarterback más popular del instituto, ahora trabaja en una gasolinera en medio de la nada. Lo último que necesita es encontrarse con el chico al que solía atormentar en sus días de colegio y, lo que es peor, ver lo bien que a este le ha ido en la vida: ahora James es millonario y conduce un impresionante Jaguar plateado. ¿Podría su día ir peor? Sin duda, pero James «Lovelace» Austin también podría acabar siendo su vía de escape del trabajo que tanto odia.

Cuando James Austin para en una vieja y destartalada gasolinera y se encuentra con Mike Miller —abusón de instituto y amor platónico, todo en uno— cree que por fin las estrellas se han alineado a su favor y que podrá tener su esperada venganza de una vez por todas. Pero la situación se vuelve aún más surrealista cuando James descubre que Mike es gay y decide que, en vez de humillarle en su lugar de trabajo, le contratará durante el fin de semana para que le acompañe a una conferencia.


Género: romance contemporáneo M/M
Contenido: escenas explícito M/M.
Longitud:~ 37.000 palabras.

Otra de las tremendas ventajas es que está en Kindle Unlimited y, queridas mías, yo soy fan de esa cosa.

No creo que Sr. Jaguar sea para todas las amantes de la literatura homoerótica por muchas cuestiones, pero si te gustan los puntos expuestos más adelante, es que te la vas a pasar pipa.

Aquí pueden comprar esta novella.

Sr Jaguar-08-08.jpg
 

Vamos que esto no se cocinará solo.

Piensa qué mierda es peor que ser un bully.

Eso ya es jodido.

Ahora un bully al que todos los planes le han salido para el orto:

Super mal, ya sé. Bueno, la suerte no está del lado de Mike.

Porque ahora imagínate que el tipo al que le hacías bullying se convierte en un multimillonario exitoso y MÁS BUENO QUE EL PAN y llega a que le pongas gasolina a su Jaguar.

Solo de imaginármelo mi orgullo se revuelve entre sus vísceras.

Mike la tiene mala, malita. Tal vez es el karma haciendo de las suyas. O el destino y alguna mierda rosa, sho qué sé.

Hasta aquí es un cliché que hemos leído muchas veces, el chico malo que lidera el equipo de fútbol americano en la Universidad y el chico de gafas a.k.a ratón de biblioteca.

Aderézalo con muchos años transcurridos y la catástrofe de las distintas clases sociales. Al inicio lo que me atrajo fue el cliché y la idea de venganza en un plato frío.

Empecé a leer y a las 2 hojas lo dejé aparcado un rato. No sé por qué, una noche volví a tomar la lectura y fue aquí, con dos líneas, donde me ganaron porque soy una romántica de hueso colorado.

Por lo que puede que al inicio no te guste mucho pero si le das una oportunidad y la comedia te encanta, es que esta es tu obra. Si vas buscando algo serio y profundo pues será que no, seguramente.

❌ Aquí empezamos con los spoilers, full spoilers. ❌

Espero que sea agua y no gasolina, mi madreee
Espero que sea agua y no gasolina, mi madreee 

Lo que más me gustó:

Sonará contradictorio pero de las cosas que más disfruté es precisamente que se cuelga de una cliché pero lo hace muy suyo.

Ya imaginaba yo que Mike iba a ser el pesadote macho reprimido que es más bruto que un pez fuera del agua. Y que durante el proceso de venganza de James iba a descubrir que le gustaba.

Entonces salvajes dos líneas aparecen y me cambian todo:

sr jaguar .jpg

Como dije soy una romántica de manual.

El Mike, bully personal, estaba interesado desde antes en Lovelace.

Me tienes, dámelo todo.

Lo segundo que más amé fueron sus personalidades.

Mike es un abusón porque tiene tendencia a una actitud violenta, confrontativa e impulsiva. Eso lo mete en cada situación hilarante que yo no podía parar de reír, más viendo a James preguntándose seriamente donde se había metido.

Y luego, OMG, luego resulta que Mike no es solo un abusón, es un tipo encantador. Coqueto, frontal, inteligente y amable. Él mismo lo dice, puede parecer tonto pero no lo es y me dejó con la boca abierta en una escena en particular donde aplica el soy el novio falso perfecto, permiso.

Y James.

Oh, James. Supuse que sería un creído que ahora había llegado a la cima y se iba a vengar cruelmente de Mike. Lo enamoraría y lo desecharía cual trapo sucio para luego darse cuenta que estaba enamorado y tener que ir a pedir perdón.

Cliché, ya sabes.

Pero no e así. James de hecho no busca venganza, de verdad encuentra necesario llevar un novio trofeo al congreso a donde va. Y aunque a medio viaje se arrepiente de llevarse a Mike porque, carajo, el tipo es una bomba de tiempo. James encuentra más que perfecto a su anterior bully.

Amoooo mucho. Mucho.

Me hizo reír y se lee de manera adictiva.

Es tan corta que no tienes pretextos para sentir que la trama decae. Por momentos yo ya no sabía que pensar de Mike que parecía mono en celo con una necesidad de follar de locos.

Que viendo su situación, tampoco me parece descabellado. La frustración sexual que anida en sus pantalones es cosa seria, gente.

Lo que menos me gustó:

No hay nada que haya odiado de la novella.

Nada.

Es tan corta que tampoco vamos a decir que te da tiempo de ver exceso de defectos.

Pero reconozco que no es para todo el mundo, si te cuesta desenchufar tu cerebro de la jueza interior que busca sentido a todo lo que pasa, va a ser que te vas a frustrar.

Y es que yo, que suelo desconectarme muy fácil, llegué a una escena que me sacó de la lectura. Lo peor es que está en el final y los finales siempre dan mucho tiento.

Un mal final puede arruinar la experiencia lectora. No es el caso de El Sr. Jaguar, por lo menos para mí. Y eso que sí me hizo alejarme del celular, torcer una ceja y reírme como idiota diciendo:

¿Qué carajo, autoras? ¿En qué estaban pensando?

Pero al final valió la pena. Totalmente.

Lo tendría en físico si Amazon lo tuviera disponible, incluso con esa portada.

Agh, odio las portadas de este estilo. Pero no es algo exclusivo de esta obra, es como algo generalizado de las novelas M/M. Así que nada que hacer por aquí.

Yo lo recomiendo mucho, mi calificación en culitos onfire porque es erótica / cómica.

culitos-onfire--4.png

¿Te gustan este tipo de novelas?

Anterior
Anterior

7 canciones de Vocaloid para (re) pensar la vida

Siguiente
Siguiente

¿Qué es el journaling y cómo puede ayudarme a conocerme a mí misma?